Campaña

Nuestro compromiso con los gatos

Buscamos el bienestar felino. Los gatos merecen una vida plena y saludable. Por eso, lanzamos esta segunda campaña de esterilización. Al cuidar de su reproducción responsable, promovemos su protección y evitamos el sufrimiento innecesario. Juntos, creamos un futuro mejor para los gatos y su entorno.

El problema

La sobrepoblación de gatos es una realidad. Tienen en promedio 10 crías por año. Y se especula que al menos la mitad de estos terminan en la calle abandonados o dando a luz más gatos. Es necesario intervenir.

La solución

La esterilización de gatos es un método de control de población eficiente. Si llevas a tu gato a esterilizar, no eres parte del problema. Y si quieres ayudar, puedes traer un gato de la calle. Te lo agradecemos.

Detalles de la campaña

Precio Calidad

Obtén una cirugía de calidad con un precio accesible.

Gato macho y hembra: $400

Tiempo de organizarse

Recibiremos a todos los gatos que cumplan los requisitos.

Del 9 al 14 de septiembre

Acude a tu cita a tiempo

Trae a tu gato a a la hora de tu cita para que salga a tiempo

Todo lo que necesitas

El costo de la cirugía ya incluye el medicamento y el retiro de suturas.

Los beneficios de la esterilización

Prevención de enfermedades

Al esterilizar a tu gata, previenes enfermedades. La esterilización temprana reduce el riesgo de cáncer de cuello uterino, ovario y mama. Además, al eliminar el instinto de apareamiento, disminuyes la posibilidad de que contraiga enfermedades contagiosas como la leucemia felina y el SIDA felino transmitidas por mordeduras de otros gatos infectados.

Reduce las peleas

Los gatos machos sin esterilizar son impulsados por hormonas para buscar parejas y defender su territorio contra intrusos. Esto puede generar problemas si hay dos o más gatos machos sin esterilizar en el mismo hogar. Las peleas suelen ocurrir, especialmente si hay una gata en celo cerca. Al esterilizar a tus gatos, reducirás sus instintos agresivos.

Riesgo de vagabundeo reducido

La esterilización evita que las gatas busquen parejas y se escapen al estar en celo. Del mismo modo, los gatos machos también se sienten impulsados a escapar en busca de apareamiento. Al esterilizar a tu gato, reducirás su deseo de vagar y podrás disfrutar de su compañía en un lugar seguro y cómodo.

Hogar más limpio

Al esterilizar a tu gato macho, evitas que rocíe orina para marcar territorio. Esto ayuda a mantener tu hogar libre de olores desagradables. La esterilización reduce o elimina la necesidad de rociar, y si lo hace, el olor será mucho más suave.

Requisitos
  • Sin enfermedades aparentes

• Sin vómito

• Sin diarrea

• Sin tos frecuente

• Sin estornudos frecuentes

• 8 horas de ayuno (Agua sí puede tomar)

Condiciones
  • Si la gata se encuentra preñada, tendrá un costo extra.

• Nosotros le avisaremos cuando pueda pasar por su mascota. El tiempo de recuperación de anestesia es personalizado.

Aparte su lugar

Agende su cita dentro de los días y horas establecidas

o